X


Centro Medico Biomer

Edificio Marriott Av. Kennedy 5735
Las Condes, Santiago.

(56-2) 2426 5277

Clínica Meds La Dehesa

Jefe de Ginecología
Av. José Alcalde Délano 10.581
Lo Barnechea, Santiago.

(56-2) 2499 6500
Ver más
Teléfono asistente personal
Marlen Schanz
+569 9439 20 51
marlenschanz@gmail.com
Lugares de atención

Lipoaspiración de Pubis

Las mujeres que tienen cierta edad (y, sobretodo, las que han tenido hijos), suelen tener predisposición a acumular cierta grasa en el pubis, quedando una especie de "barriga baja" muy fea a la vista. Existen técnicas de liposucción que pueden ayudar a eliminar esa grasa para que se vea un abdomen más liso y simétrico. Como decimos, el haber tenido hijos, el paso del tiempo, así como coger unos kilos puede hacer que aparezca esa zona abultada. Con la lipoaspiración de pubis, se extrae por completo toda esa grasa. Los beneficios suelen ser muchos, desde cosas tan superficiales como que te sienten mejor los pantalones y no se vea ese aumento de volumen a través de la ropa o sobretodo en la intimidad.

Detalles sobre la lipoaspiración de pubis

Si estás preocupada sobre los resultados, tienes que saber que la lipoaspiración de pubis es algo muy sencillo. Al tratarse de una zona tan pequeña, la incisión que se realiza es mínima, así como la cicatriz que deja. Además, ésta queda disimulada por el vello púbico por lo que resultará imperceptible.

La operación se realiza bajo anestesia local, así que te puedes ir olvidando de estar completamente dormida (cosa que realmente asusta a la gente que pasa por el quirófano). Es posible que, junto a la anestesia local, se te suministre algún sedante para que te resulte menos incómoda la intervención. La operación es ambulatoria, es decir, que no necesitarás de un ingreso clínico, y el tiempo de ésta suele ser de unos 60 o 75 minutos.


Diseño Responsive posicionamiento.cl